Wedding Planner

Ofrecemos un servicio integral desde la planeación, el diseño, la decoración hasta la ejecución del día de la boda. Tenemos en cuenta todos los detalles para conseguir de tu boda un día único e inolvidable.

Diana Garcia
Administradora de Empresas Turísticas y Hoteleras del Instituto de Educación Empresarial IDEE de la ciudad de Cali.

 

Trabaje en el Hotel Santiago de Cali, Centro vacacional Comfandi, Lago Calima y Oliverio Tours y en la ciudad de Pasto en el Hotel Galerias, Hotel Cuellar’s y Hotel Don Saul.

Desde el año 2003 hago parte del equipo de trabajo de la empresa Maxi Producciones ,donde me he desempeñado en la coordinación de eventos y es ahí donde me he especializado en Wedding Planner, obteniendo una certificación internacional en la ciudad de Monterrey – Mexico realizada por el Instituto Iberoamericano Event Planner INIBEP.

DIANA GARCIA - Administradora de empresas turísticas y hoteleras
DIANA GARCIA - Administradora de empresas turísticas y hoteleras
Planes Wedding Planner

En este plan, asesoramos a los futuros esposos implicándolos en el proceso de organización de la boda para que sean tomadas las mejores decisiones.

En este Plan ofrecemos la organización y planeación de cada aspecto de la boda, incluyendo todos los presupuestos necesarios (Gastronomía, ambientación, producción, decoración etc.), administrándolo de la manera más eficaz y transparente, acompañando a los novios en todo momento.
Dedicamos todos nuestros esfuerzos y profesionalismo para transmitir la sensibilidad de esa celebración uniendo tradición y evolución para crear un momento único e irrepetible.
Damos lo mejor de nosotros porque nos apasiona lo que hacemos !

Con este plan estamos pendientes de la coordinación el día del evento, observando y colaborando con todos los proveedores escogidos por el cliente.