20 noviembre, 2017

 

Si deseas que tu boda sea elegante, el dorado y el plateado son tus mejores opciones.

Estos colores por su semejanza con los metales preciosos como el oro blanco, dorado y la plata, son signos de prosperidad y riqueza.

Estos tonos son perfectos para celebraciones nocturnas dando un matiz elegante.

Para ello te damos algunas ideas para incorporar el dorado y el plateado en la decoración de tu boda.

La recepción La forma como decores las mesas de los invitados marcara una fuerte tendencia en el ambiente del evento, para ello puedes usar manteles dorados o plateados combinado con una vajilla en tonos más sobrios, al igual que los cubiertos en plata o dorados, para hacer más vistosas las mesas puedes incorporar candelabros, portarretratos, briseros en cristal, tarjetas del menú o de agradecimiento.

La torta es una de las protagonistas. El momento de su corte durante la celebración es uno de los significativos. Por ello es necesario adquirir un pastel con una decoración elaborada en dorado y plateado sobre una base blanca.

Hay muchas otras formas más de agregar detalles en dorado y plateado a la decoración de tu boda, sin embargo debes cuidar que el aspecto en general no sea tan cargado.

Lo mejor que puede hacer es combinar estos colores por medio de pequeños detales que resalten contrastando con  el resto de colores que elijas para tu decoración.

Fuente Revista Mega eventos

Dejar un comentario