Encontrar el lugar perfecto para la recepción no es tarea sencilla, al contrario, resulta maratónica  pues hay varias opciones en donde puedes celebrar tu boda. A veces te guías por la comida que sirven en tal lugar, a veces por la belleza natural, porque está de moda y tus amigas se han casado ahí, por la comodidad o ubicación del sitio y otras porque fue el más económico.

Aquí están los cinco tips recomendados a la hora de tomar esta importante elección:

  1. Ten claro tu presupuesto.

Define cuánto dinero quieres y puedes invertir; sin duda será una de las variables que más te ayudara a la hora de escoger e lugar.

  1. Identifica tu estilo.

Se trata no solo de lo que te gusta, si no de lo que identifica. Ese espacio debe poder transmitirles a los invitados la sensación de que llegaron a un sitio que se parece a los novios. El sitio debe proyectar la esencia de la pareja y que esta, al vivir ese día, se sienta plenamente sintonizada con el lugar.

  1. Piensa en tus invitados

Si bien es ciertos se trata de tu día soñado y quienes más felicidad deben sentir son ustedes como pareja, el bienestar y la comodidad de los invitados será la propia: invitados felices, novios plenos.

  1. Ten en cuenta que el lugar de la ceremonia y de la recepción sean cercanos.

Hacer la vida más fácil para tu familia y tus invitados, en general, asegura un clima en el que se respire pura fraternidad, buena energía y en especial amor.

  1. Define tus prioridades.

Música, comida, cantidad de personas que quieran que los acompañen, entre otros factores. Preguntarte que es lo más importante para ustedes como pareja les ayudará a escoger el lugar; unos son más fuertes en su propuesta gastronómica, otros tienen bonitas instalaciones, otros tienen un mejor precio…Solo sabrán que espacio es el más adecuado para ustedes cuando se pregunten qué tipo de celebración desean.

Fuente: Revista Toda mi boda.

boda_luisa_oscar_4

 

 

Dejar un comentario