InicioNosotros
Quienes Somos

Maxi Producciones

Somos una empresa creada en Pasto con 20 años de experiencia especializada en la organización de eventos sociales, empresariales y publicitarios, respaldado por un gran equipo técnico y humano, buscando siempre el mejoramiento continuo.

Historia

A principio de los 90’s su creador, era parte de la emisora juvenil más importante del momento, haciendo sus primeras mezclas e incursionó en el mundo de las minitecas.

En 1996 adquiere Maxiteka Punto 10, la cual funcionaba como miniteca prestando los servicios de alquiler de sonido y luces; unos meses más tarde, innovó las fiestas con los montajes de pantallas gigantes, animación y Dj en vivo.

Para el año 2000 comienza a realizan los primeros eventos corporativos, los cuales hicieron crecer como una empresa productora de eventos con solidas herramientas tecnológicas tanto en audio, video, efectos e iluminación.

Hoy en día es la compañía más completa de la ciudad de Pasto con producción propia de toda clase de eventos sociales, corporativos, y publicitarios, con un enfoque novedoso y diferente.

Misión

Somos una empresa que desarrolla eventos sociales ,empresariales y publicitarios para lo cual contamos con equipos de ultima tecnología, talento humano calificado y comprometido para brindar servicios de calidad a nuestros clientes, maximizando maravillosas experiencias.

Trabajamos por el bienestar de nuestros clientes internos, buscamos satisfacer y cumplir las expectativas de nuestros clientes externos, siempre comprometidos con la protección del medio ambiente y la responsabilidad social que nos caracteriza.

Visión

En el 2018 seremos la empresa que tenga la mayor participación en el mercado en la prestación de servicios integrales para eventos sociales, corporativos y publicitarios en la ciudad de Pasto, para lo cual seguiremos mejorando e innovando en infraestructura y nueva tecnología, talento humano y continuaremos comprometidos con la calidad de nuestro servicio, atención al cliente, la responsabilidad social y ambiental.

Valores Corporativos

Permitimos que nuestros empleados se sientan seguros de lo que hacen para que nuestro clientes se sientan respaldados de su contratación.

Nuestros clientes contaran con el respeto, confidencialidad y discreción desde el momento de la ejecución del evento.

Brindamos aportes valiosos y a su vez promovemos el trabajo en equipo que nos ayuda a cumplir los objetivos con mayor eficiencia.

Entendemos a nuestro interlocutor, compañeros, clientes o proveedores para sincronizar nuestros intereses y necesidades con ellos. Desarrollamos una relación basada en confianza e integridad.

Contamos con humanidad, responsabilidad y mucha honestidad buscando que prevalezcan los intereses comunes en lugar de los particulares.

Cumplimos con lo prometido y brindamos todo nuestro profesionalismo.

Pasión por lo que hacemos, nos encanta nuestro trabajo y se demuestra en la calidad humana de cada una de las personas que conforman la empresa.

Nuestro equipo humano

Está conformado por profesionales nariñenses con talento en eventos y producción completa de marca.

  • Mercadólogos y publicistas, capaces de conocer y generar las necesidades de los grupos objetivos del mercado.
  • Coordinadores y logísticos con experiencia desde pequeños hasta grandes eventos, capacitados para el manejo de personal.
  • Diseñadores gráficos y artes visuales con la capacidad de promocionar y generar marca, personalizar cualquier tipo de evento temático al gusto y presupuesto del cliente.
  • Productores de alto cumplimiento y experiencia en el manejo de equipo, montajes de todo tipo, personal capacitado y autorizado en el manejo de pirotecnia y alturas.
Responsabilidad Social

Maxi Producciones esta comprometido para brindar felicidad y emociones a la población menos favorecida. Maxi Producciones comprometido con la labor social del Hogar de Protección de las Hermanas Somascas, comunidad religiosa sin ánimo de lucro dedicada a la atención de la niñez y juventud mas vulnerada.